principio sensoperceptual; se le debe dar la posibilidad al niño de que el analise lo que el esta haciendo
conciencia de actividad: el debe saber que esta aprendiendo en cada movimiento
cencibilidad e individualismo; al niño seledebe respetar sus tiempos, sus etapas no sele debe exigir mas de lo que el puede dar en cada etepa y mirar su progreso individual
sistematizacion; es lo mismo de estrapolacion
metodos de enseñanza
sensoperceptual; enseñanza por medio de los sentidos osea por la vista, el tacto, auditivos y propiceptivos
metodos vervales; explicacion, ordenamiento ydescripcion
metodos practicos; metodos de aprendizaje del todo global a las partes y de las partes a lo global, global fracmentario y metodos de perfeccionamiento; estandar, variable, combinados, juegos y la competencia
capacidades cordinativas: basicas y generales. regulacion y cambios
especiales; orientacio, equilibri, velocidad de reaccion, ritmo, anticipacion, difeenciacion y acoplamiento
complejas; agilidades, aprendizaje motor
No hay comentarios:
Publicar un comentario