martes, 17 de mayo de 2011

principios basicos, metodos de enseñanza y capacidades cordinativas

principio sensoperceptual; se le debe dar la posibilidad al niño de que el analise lo que el esta haciendo

conciencia de actividad: el debe saber que esta aprendiendo en cada movimiento

cencibilidad e individualismo; al niño seledebe respetar sus tiempos, sus etapas no sele debe exigir mas de lo que el puede dar en cada etepa y mirar su progreso individual

sistematizacion; es lo mismo de estrapolacion

metodos de enseñanza
sensoperceptual; enseñanza por medio de los sentidos osea por la vista, el tacto, auditivos y propiceptivos
metodos vervales; explicacion, ordenamiento ydescripcion
metodos practicos; metodos de aprendizaje del todo global a las partes y de las partes a lo global, global fracmentario y metodos de perfeccionamiento; estandar, variable, combinados, juegos y la competencia

capacidades cordinativas: basicas y generales. regulacion y cambios

especiales; orientacio, equilibri, velocidad de reaccion, ritmo, anticipacion, difeenciacion y acoplamiento
complejas; agilidades, aprendizaje motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada